Quiropractico en Seattle expertos en  el síndrome del latigazo

Quiropracticos Seattle para latigazo por accidente de auto

Quiropráctico en Seattle y su experiencia con el síndrome del latigazo

En inglés se conoce como whiplash, y si eres hispanohablante en la región de Seattle quizá lo conozcas como síndrome del latigazo, o latigazo cervical. Es una lesión muy común después de un accidente de auto, y ocurre cuanto existe un movimiento muy brusco de flexión y extensión del cuello. En esta situación, los músculos se estiran con violencia y pueden causar problemas con los ligamentos y nervios que atraviesan el cuello. En ocasiones, el síndrome del latigazo también puede causar dislocación de las vértebras, y los síntomas son variables desde una sensación de incomodidad hasta un dolor terrible.

¿Qué puede hacer un quiropráctico por ti?

Ante el terrible dolor que puede generar el síndrome del latigazo, tu quiropráctico se encargará de realizar una consulta inicial. En ella evaluará tu estado general de salud, las razones del dolor y cómo se afecta el resto de tu organismo.

Mediante masajes y manipulando la región del cuello, lograrás sentir un alivio inicial del dolor. Además, tu quiropráctico te dará una serie de instrucciones que podrás seguir en la comodidad de tu hogar. Te dará tips para manejar el estrés, identificar cuando los músculos estén tensos y resolver el problema antes de que pase a mayores.

En el área de Seattle contamos con un servicio quiropráctico de alta calidad dirigido a la población hispanohablante. Las instrucciones que recibirá serán en su propio idioma, precisas y fáciles de entender. Tenemos experiencia tratando con distintos grados de severidad de síndrome de latigazo, y las terapias pueden durar algunas semanas o meses en los casos más delicados.

El objetivo del quiropráctico es ayudar a fortalecer los ligamentos, restaurar la integridad de los nervios, y reestablecer el movimiento normal del cuello. Poco a poco verá una gran diferencia en la hinchazón del área y el dolor cervical.

Reconoce los síntomas rápido

Después de un accidente de auto, muchas personas tienen temor de desarrollar un síndrome de latigazo. Otros simplemente sienten molestia en el área del cuello y no se imaginan que puedan tener un problema mayor. Nuestros expertos en el área de Seattle le podrán ayudar a identificar un simple dolor de cuello de un síndrome de latigazo. Estos son algunos de los síntomas:

Dolor en el cuello. Puede variar en severidad, siendo muy intenso o moderado.

Dificultad para mover el cuello. Similar a la tortícolis, el rango de movimiento se reduce drásticamente.

Hormigueos en las manos. Puede ocurrir en diferentes zonas, y ocurre por la afectación nerviosa asociada al síndrome en cuestión.

Náuseas, visión borrosa. Si observa también estos síntomas junto a los anteriores, acuda con prontitud a consulta. Son síntomas que sugieren una conmoción cerebral, sobre todo si su accidente de auto ocurrió hace poco tiempo

Aparte su cita con nosotros ingresando a nuestro portal web, . Nos encontramos para su comodidad en 6 diferentes clínicas del área de Seattle, Washington y ofrecemos un servicio de alta calidad a favor de nuestros pacientes.