Tratamiento quiropráctico para el dolor de espalda

La quiropráctica diagnostica y trata problemas de salud que afectan los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del cuerpo. En la Clínica Quiropráctica estamos para ofrecerte una solución a ese dolor de espalda.

Recordemos que los ajustes manuales de la columna vertebral, llamados manipulación de la columna, son la base del cuidado quiropráctico.

Quiropráctica, tratamiento contra el dolor de espalda

Cuando un paciente tiene dolor de espalda el tratamiento quiropráctico consiste en las manipulaciones de la columna vertebral. Consiste en mover una articulación de la columna vertebral hasta el máximo de su rango, seguido de una compresión ligera. Asimismo el doctor en quiropráctica también puede realizar otros tratamientos, como masajes y otros trabajos en los tejidos blandos.

Algunas personas permanecen un poco adoloridas, rígidas y cansadas durante unos días después de la manipulación. Esto se debe a que su cuerpo se está ajustando a su nueva alineación.

Te recomendamos ir a La Clínica Quiropráctica donde estamos para ofrecerte el mejor servicio para ti y los tuyos, tenemos siete clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, en donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Contamos con más de 10 años de servicio. Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 866-620-8080