Dolores de cabeza por accidente de auto

Los dolores de cabeza son un fastidio y más cuando se hacen frecuentes después de un accidente de auto. En La Clínica Quiropráctica podemos ayudarte para que estos se vayan y puedas tener una mejora en tu vida día a día.

Cuando se presenta un dolor de cabeza el paciente suele tener desalineaciones en la columna vertebral. Esto puede incluir músculos que están presionando excesivamente el cuello, los hombros y las áreas cercanas. La presión sobre los nervios puede causar dolores punzantes agudos o puede haber un latido sordo continuo en la región.

Nosotros como quiroprácticos examinaremos la zona y luego daremos con el tratamiento conocido como ajuste quiropráctico con el fin de aliviar la presión y el dolor. El alivio por lo general es instantáneo, con un aumento positivo en los síntomas por las siguientes pocas horas.

No obstante, no sólo nos centramos en aliviar los síntomas, sino más bien en la resolución del problema; por lo tanto, los tratamientos adicionales seguirán para ayudar a corregir la causa.

Te recomendamos ir a www.laclinicaquiropractica.com llámanos tenemos 6 oficinas en Washington, una siempre cerca de ti, en donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Contamos con más de 10 años de servicio. Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 866-620-8080